te va a responder una wea de que son como 3 ovascomo se llama este anime nagatito :$![]()

te va a responder una wea de que son como 3 ovascomo se llama este anime nagatito :$![]()

pero oye, calla plebeyo no ves que digo eso para proteger el mundo de los ponys y asi no sean atacados por personas malvadas :c
arruinas todo >:c
te va a responder una wea de que son como 3 ovas![]()
bien wn tranquilo nu mas ya que han cambiado los tiempos en que troleabamos como los grandestantas lunas maxybien wn y tu tio :esquiando::esquiando:

oooooh perdon, es que nunca me imagine que alguien podria hacerle daño a esas hermosas criaturas *-*
sipos wnn la vieja escuela presente XD esta wea era nuestra jajajaja siempre seremos leyendas del trolleobien wn tranquilo nu mas ya que han cambiado los tiempos en que troleabamos como los grandes
![]()

por tu culpa estamos desprotegidos y nos haran daño :/ que desilucion u.u
tengo alternativas: nissa, fantomas, spudNÜCLEAR!;23442480 dijo:me acuerdo que cierto user penca
le decia hasta troll al Sinte y al Guille
y ahora son buenos mods, y el que hablaba mal de ellos su historial de mod es como las weas :3

team bullyingsipos wnn la vieja escuela presente XD esta wea era nuestra jajajaja siempre seremos leyendas del trolleo![]()