Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuando tomo blanco me compro un tarro de fruta en conserva y me hago un ponchesito de postre
Pero prefiero el Tintolio, y no discrimino marcas, el que venga nomas.
Que ricoooooooo >.< paso el vino tinto como jote noma! pero el blanco me encanta !la otra vez tome tinto con jugo de tutifrutilla y termine vomitando me dio asco ! pero me lo tome igual =( XD
El tinto es rico. A mi me gusta solo. Aunque ahora estoy tomando jote para que sea un poco más dulce, pero obviamente depende de que lo mezcles a tu gusto para que te sea agradable. Y lo peor que puedes hacer es que te lo arreglen al gusto de los demás.
Hola mis amores! toy pal pico! Caña qlia ! jaksjkasjakjs anoche lo pashe shuper bien! un weon trato de darme un besoo D: dalo es una mujer echa y derecha y no lo pesco aunque estuviera ebria, minutos despues haciendo competencia de vomito con mi mejor amiga <3 que cosa mas hermosa! jiji
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.