quizás se ponga a mochilear como siempre webeo aqui xD
irá de ciudad en ciudad, de villa en villa, "asustando" a los niños en su camino hasta llegar a destino D:

Postearon cp en su perfil y el cabro no quiso verse metido en problemas serios, así que pidió que le cerraran la cuenta xD
o algo así creo...

Punto aparte, creo que le hará bien unas vacaciones de este antro de la perdición... volverá renovado D:

Si hubiera sido así él no tendría ninguna culpa, se borraban los post y baneaba al usuario que le posteó en el perfil.

Nada calza :zippymmm:

hablamos del siesta, una vez lo vi amurrarse y desaparecer porque una usuaria le dijo weon idiota :lol:
en todo caso habria que preguntarle al nuclear en detalle, él me contó eso, yo estaba "en otra" así que talvez no recuerdo bien xDDDDD

Quizás felipe era el siesta y el siesta no era el siesta, si no el felipe webeando como el siesta D:
y el verdadero siesta (o lo que quede de el) está en una bodega D:

O peor aún... estaremos ante un típico caso del síndrome de Dr Jekyll y Mr Hyde? D:

Quizás felipe era el siesta y el siesta no era el siesta, si no el felipe webeando como el siesta D:
y el verdadero siesta (o lo que quede de el) está en una bodega D:

Y tal vez sea felipe quien tiene al siesta oculto, amordazado, y sufriendo castigos sexuales. Y todo este tiempo ha estado asumiendo dos personalidades para no levantar sospecha.