Pipito, ahí te hablan :nonono:
:lol:

Es más bonito el pene, pero cualquier wn te diría que eres gay si dices eso y nop :lol:
ayer en mentiras verdaderas dijieron que el caeza e papa era feo... me senti tocado wn D:

y en mi mente putaba a las viejas culias que lo decian :sexo:

un dia en el juego de la cultura chupistica dijimos, nombres que se le da al niño. pucha eso paso tipo 5 de la mañana asique andabamos todos happy. ya po todos cagados de la risa de los nombres y en una uno dijo. PASITA wn todos quedamos asi :omg: por 20 segundos y despues nos reimos hasta no poder mas :lol: hasta el dia de hoy quedo como pasita :lol:

♡Kotнaღ;25719905 dijo:
un dia en el juego de la cultura chupistica dijimos, nombres que se le da al niño. pucha eso paso tipo 5 de la mañana asique andabamos todos happy. ya po todos cagados de la risa de los nombres y en una uno dijo. PASITA wn todos quedamos asi :omg: por 20 segundos y despues nos reimos hasta no poder mas :lol: hasta el dia de hoy quedo como pasita :lol:

pasita.... pero los testiculos tienen mas forma de pasitas que el amigo jajajjaa pasita
en el baño de la u siempre escriben nombres la ultima vez que fui habian como 20