pense en portalnet mas de alguna vez
me hubiese metido pero la gracia de vacaciones el dejar las weas electronicas atras

la casa de mi abuela tiene piscina q manera de aburrirme wn todos los dias me metia a la wea me tomaba como 2 litros de bebida solo y sobredosis de queso pedofilia

:sexo:

ya conozco stgo completo no tenia que hacer asddasdas xD
acompañar a una prima q es de talcapara q conociera :retardao:

pero de la semana q estuve ahi estuve en la casa de mis abuelo viven cerca de la clinica alemana :retardao:
el meo webeo para llegar al metro y llegar al centro eso si, la wea desordena :loko:

la FUN FUN FUN empezo en valdivia bueno no la ciudad en si
donde viven mis otros abuelo unas casas algo retiras, me encanto el ambiente y eso q la ultima vez q fui [hace 9 años] no lo soporte, mi mentalidad cambia xd

aunque igual conoci la ciudad
de todo chile creo q es la ciudad mas bonita xD

Valdivia? si weon es bonita, y eso que he ido de pasada nomás hace algunos años..

Yo en Marzo me pegaré el pique a Punta Arenas junto a mis viejos, primo y sobrina <3
pa conocer... nos quedaremos una semana maomenos :xD:

A cagarnos de calor oie! :lol::lol:

pese a que la wea es el sur igual estaba para derretirse calentamiento global :retardao:
punta arena? esas tierras olvidadas por los dioses ... Dx

NÜCLEAR!;25809031 dijo:
pese a que la wea es el sur igual estaba para derretirse calentamiento global :retardao:
punta arena? esas tierras olvidadas por los dioses ... Dx

pero es que pta arenas es sur sur po weon, ná de weas :lol:
irémos con los drakkar a conquistar tierras vírgenes, saquear y violar a las doncellas:xD: