tumblr_mkr40hhR4L1r88u00o1_500.png

generalmente las municipalidades siempre ignoran los sectores ''conflictivos'' xD
lo peor es cuando a algun genio se le ocurre envenenar un perro o gato sin dueño

el animal no importa, pero el olor D:
los wns de la basura son maricones aveces no se los llevan pasan 3 ... 4 dias asasdsa y tiene q salir un heroe de la poblasound a pescar al animalejo descompuesto meterlo en una caja para q los wns de la basura se lo lleven xD

yo no wn :lol:

el olor de lejos de un animal muerto es como el olor de la baba que queda en la almohada despues de que pasaste 1 dia sin lavarte los dientes y ese dia fumaste y comiste carne xD

el olor de cerca es ... es fuerte, desagradable pero aguantable aah wn todos saben como es el olor de pudricion :lol:

si me di cuenta la semana que anduve por ahi :xD:
y no me fuiste a ver maricon ql :capri:

tenia un chivas rigal para ti ;___;
de 12 años:1515:
la botella:XD:

NÜCLEAR!;26053595 dijo:
yo no wn :lol:

el olor de lejos de un animal muerto es como el olor de la baba que queda en la almohada despues de que pasaste 1 dia sin lavarte los dientes y ese dia fumaste y comiste carne xD

el olor de cerca es ... es fuerte, desagradable pero aguantable aah wn todos saben como es el olor de pudricion :lol:

:lol:
ah wn una vez vi un perro muerto taba en el agua, nose sentia el olor y confiado trate de sacarlo con un palo weas de pendejo po wn, cuando salio la mitad sali arrancando:lol: deje qe cayera y me salpico agua sucia en mi pantalon, nunca mas me lo puse xD