no se quedo la caga en tendencias musicales y ahora pelean en el staf xD cayo el maes, el mod de jarcor, la cata, y el guille esta pidiendo su baja xD
el de jarcor tbn? Dx
chaaaaaaa
no se quedo la caga en tendencias musicales y ahora pelean en el staf xD cayo el maes, el mod de jarcor, la cata, y el guille esta pidiendo su baja xD
NÜCLEAR!;26106512 dijo:ahora cache la mea caga en staff que manera de escribir tanto asdasds xD
por lo menos nunca me involucre en algun problema o opinion que requeria leer o escribir tanto
aparte me reinado como mod se extingue
![]()
y un niño con cáncer? karma de que weon?
tonterias que los weones a la moda creen, pero si les pregunto sobre las religiones dhármicas los weones no cachan niuna xD

en resumen naces mueres y te vuelves polvo.
y el santuario teresa de los andes sigue inconcluso
![]()
wn el black te ama no dejara que te bajen asi no mas :3NÜCLEAR!;26106512 dijo:ahora cache la mea caga en staff que manera de escribir tanto asdasds xD
por lo menos nunca me involucre en algun problema o opinion que requeria leer o escribir tanto
aparte me reinado como mod se extingue
![]()
pero teni que reproducirte porlomenos o tu vida habrá sido en vano D:
yo que doné millones a esa wea Dx

NÜCLEAR!;26106527 dijo:si muero, por lo menos morire sin haber discutido con nadie y actuando de manera infantil bajandome
![]()
![]()
y diciendo:
''gracias al black por el unico verde preocupado de las zonas warez''
puta pero lo que pase antes de morir no altera el producto wn.
o vo crei que tu hijo te va revivir con las esferas del dragon.
la cata no mostro lo pesho y el santuario de teresa de los andes sigue inconcluso![]()