los derechos humanos son una invención más bien reciente, creo que del siglo pasado o antepasado... antes dependía de los soldados (si eran profesionales lo más probable es que te dejarian tranquilo, a no ser que las órdenes fueran otras... o simples campesinos tiraos a la mala y enojados, ahí tabai cagao y seguro violarían a las mujeres, y venderian al resto como esclavos o simplemente matarlos) y por supuesto del lider (un weon buena onda o un desgraciado xD )

está el caso de los romanos, que a pesar de haber sido un ejército profesional, recurría bastante al saqueo y a la venta de esclavos, ya que la economía de Roma dependía de los mismos esclavos para la agricultura y otras pegas consideradas "poca cosa" para un ciudadano. También todo lo que saqueara un legionario se lo llevaba como parte de su paga por lo años de servicio... si es que sobrevivía :awesome:

miles de años de civilizacion humana, yo me pregunto civilizacion civilizada? esa palabra esta mal usada
todavia en africa hay esclavos en las minas de diamantes y otras weas :cafe:

al menos la tasa de atalidad esta disminuyendo, dentro de poco seremos solo un recuerdo que nadie recordara ...

_____

no me maltraten a mi italo wn D:

Siesta y el fin del mundo D:
no sé, no me importa mucho, no estaré vivo para cuando pase, lo más probable :xD: