con 2 lucas me compro un churrasco y uan bebida en la u
para lavin eso es para alimentar 4 cabezas :lol:
__

el hombre es un lobo para el hombre >3<
recuerden q para vivir en sociedad renunciamos a nuestra libertad y nos sometemos a las reglas de un soberano
el soberano esta por arriba de nosotros siempre y como partes de una sociedad nos dividimos en clases la pobreza jamas se acabara por una clase domina a la otra Dx

a menos que tomemos los modelos de bienestar eurofags

:sexo:

na es mas barato contratar chinos qls te los puedes traer en un container y te hacen precio :cafe:

en la misma china trafican chinos po weon, como es un pais tan grande, está lleno de etnias distintas, y los weones son malos entre ellos D:

NÜCLEAR!;26117190 dijo:
recuerden q para vivir en sociedad renunciamos a nuestra libertad y nos sometemos a las reglas de un soberano
el soberano esta por arriba de nosotros siempre y como partes de una sociedad nos dividimos en clases la pobreza jamas se acabara por una clase domina a la otra Dx

Homo homini lupus :penita:
nuclear ql, la U te ha hecho bien D:

Última edición por un moderador:
tumblr_lp40jgDrSZ1qfam8jo1_400.gif

NÜCLEAR!;26117190 dijo:
con 2 lucas me compro un churrasco y uan bebida en la u
para lavin eso es para alimentar 4 cabezas :lol:
__

en europa eres pobre por que eres español o porque te cago u.s con venderte bonos inflados :lol:
o porque eres un flojo de mierda como el jorge a quien en europa ya lo habrian echado de la casa :lol:

en la misma china trafican chinos po weon, como es un pais tan grande, está lleno de etnias distintas, y los weones son malos entre ellos D:

es que son todos iguales se los cambian como tazos.

en europa eres pobre por que eres español o porque te cago u.s con venderte bonos inflados :lol:
o porque eres un flojo de mierda como el jorge a quien en europa ya lo habrian echado de la casa :lol:

tay loco, soy sudamericano, me iría a suecia e inventaria una historia trágica de mi pasado durante la dictadura, asi me dan todo y mis hijos se creerian europeos y vendrian a vacacionar a este pais :awesome:

depende del modelo de estado de bienestar q tenga el lado q vivas en europa en algunos casos te dan pension por estar sin pega D: pedorge dreams

en chile es imposibru el chileno es flojo siempre buscara la escusa para trabajar menos o no hacerlo y si le dan algo peor xD

tay loco, soy sudamericano, me iría a suecia e inventaria una historia trágica de mi pasado durante la dictadura, asi me dan todo y mis hijos se creerian europeos y vendrian a vacacionar a este pais :awesome:

:lol: :lol: o te crees artista de la vida y vendes chalequitos que los hipster europeos encuentran que es la ultima chupa del mate :cafe:

NÜCLEAR!;26117255 dijo:
depende del modelo de estado de bienestar q tenga el lado q vivas en europa en algunos casos te dan pension por estar sin pega D: pedorge dreams

en chile es imposibru el chileno es flojo siempre buscara la escusa para trabajar menos o no hacerlo y si le dan algo peor xD

la paja es que llegan extranjeros a trabajar acá... y muchos son bien pencas :c
en medicina por ejemplo, llegan caleta de doctores colombianos, peruanos, ecuatorianos y los infaltables cubanos, valen callampa la mayoria Dx

:lol: :lol: o te crees artista de la vida y vendes chalequitos que los hipster europeos encuentran que es la ultima chupa del mate :cafe:

hipsters qls son como hippies pero se bañan D:

que culturizado que estas nuclear wn xDD
me sorprendes O-O

cierto que si? weon me da orgullo :penita:
siendo que hace nada teniai que explicarle todo con dibujos al weon :lol:

NÜCLEAR!;26117255 dijo:

esa wea es verdad el chileno en general es flojo.
poco productivo ,en 8 horas hacemos lo que un europeo haria en la mitad :lol: