Tema Oficial CHAT PDO - El Rincón del Ocio

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Cassyus, 28 Dic 2011.

  1. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12

    Claro que es ridículo comparar la infraestructura y todo lo demás, pero si comparas los contextos políticos y pensamientos de esta época hay mucha similitud( no digo que calco). El ser humano no ha cambiado nada ( aunque suene cliché), pero eso es a lo que me inclinaba con fuerza en mi argumento.

    Imagínate eso que me dices ahora era lo mismo que decían los líderes de esa época a las personas o filósofos cuando criticaban el sistema actual de esa época.

    Y lo otro la falacia de Assasin's creed que usaste para invalidar mi argumento por que es ridículo que tenga una postura porque conozco un juego, se llama falacia de ataque indirecto y también es una razón irrelevante.

    Yo he hablado de política y he estado en contra de los cruzados y todo lo que tenga que ver con la iglesia de hace muchos años atrás :cafe:
     
    #104341 Polaris, 19 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2013
  2. Comedian

    Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    73.005
    Me Gusta recibidos:
    371
    hay weas parecidas, las ganas de adquirir cosas y subir en la escala social siempre ha existido, pero también hay weas que han cambiado radicalmente... como vemos al prógimo es una de ellas xD
    cuando fue la última vez que te vendieron como esclavo? o que llegó un gran señor feudal a caballo y te mandó a una guerra obligao y sin niun entrenamiento previo o si no mataba a tu familia? xD

    y otra cosa, un mandamás no se iba a estar calentando la cabeza respondiendole a quien cuestionara su liderazgo, simplemente lo acusaba de traidor y lo ejecutaban xDD
    de hecho, sigue pasando en ciertos paises D:

    no usé esa wea pa cagarte en nada xD
    lo dije porque eso de que los templarios y el poder me sonaba a ese juego xD

    y yo ya te dije que las cruzadas no me agradan para nada porque cagaron la expansión Turca ><
     
    #104342 Comedian, 19 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2013
  3. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12


    ¿Te parece diferente a lo que pasa ahora?, es cierto cambió el método, pero es lo mismo, si no trabajas, mueres, ahora el sistema con todas las cosas que socialmente se te imponen ( lo quieras, te guste o no, es así) , para estar a la moda o no ser tan retro, debes consumir y tener cosas mejores, eso te esclaviza más y más en el sistema, como dicen ¨Ahora la gente es esclava pero sin grilletes¨.


    La venta de esclavos no es como antes pero es parecida y peor, la gente que emigra esta bajo el yugo de gente que es su jefe, en ocasiones por buscar un futuro mejor y si te vas en su contra, mueres, o te devuelves a tu país y te mueres en la droga y vandalismo, por lo tanto la gente se somete a los abusos.

    La gente común no puede irse en contra de los capataces, eso no ha cambiado, solo cambio el nombre de algunas cosas pero es lo mismo, si no te mata el capataz, te mata el sistema, lo que tienen en común es el fin no el método.



    Pd: Sé que estas de acuerdo con esto, no te ataco , pero quiero que veas el punto XD
     
    #104343 Polaris, 19 Abr 2013
    Última edición: 19 Abr 2013
  4. Walter Kovacs

    Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    22.704
    Me Gusta recibidos:
    3
  5. Satania

    Satania Invitado

    congratulations!
    you have won the "i don't give a fuck! trophy :D
     
  6. Comedian

    Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    73.005
    Me Gusta recibidos:
    371
    uta weon, te leyera un indio esclavo en las minas de plata post conquista española, te mata el weon por comparar la situación actual con la de el :lol:
     
  7. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    chat pdo 700 mil visitas somos la burla del foro
     
  8. Comedian

    Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    73.005
    Me Gusta recibidos:
    371
    el otro chat a cuanto llego? Dx

    A cuantas páginas antes de que lo cerraran :lol:

    Cuando el macho cabrío llegó a Sudamérica :xD:



    aunque esta versión me gusta más


    ya, buenas noches a todos :3

    PD: Triple post :lol:
     
    #104348 Comedian, 19 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Walter Kovacs

    Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    22.704
    Me Gusta recibidos:
    3
  10. &gt;X&lt;

    &gt;X&lt; Invitado

  11. Comedian

    Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    73.005
    Me Gusta recibidos:
    371
  12. Nagato

    Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    89.804
    Me Gusta recibidos:
    12