Tema Oficial CHAT PDO - El Rincón del Ocio

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Cassyus, 28 Dic 2011.

1. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    si no pagas es violacion

2. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    ak ak aaakkk aakk akaka akaakak

3. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
  4. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
  5. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    ta helao juan :c

6. DÏMOH!

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    me duele el nepe :sexo:

7. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    ojalá se te rompa :sexo:

8. DÏMOH!

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    siesta eres tu? :lol:

La verdad me encantan las niñas mas chiquitas que yo. No se como contarlo, pero el caso es que desde hace no mucho conocí a una niña de 4 años que me atrae muchísimo me encanta cargarla, abrazarla y acariciarla ¡nunca puedo estar sin hacerle algo. O estoy hostigandola y besandola, o me la estoy tallando en mi parte cuando se sienta en mis piernas. Hace ya algún tiempo empecé a tocar sus partes y a ella pareció no importarle, hasta parece que le gusto, pues le gusta mucho acostarse y estar conmigo cuando nadie nos ve. Dice que -le hago cosquillas- pero lo que definitivamente me vuelve realmente ¡LOCO! de ella no es su parte, ni sus nalgas, ni sus piernitas, ni su cuerpo, lo que ¡ME VUELVE LOCO! de ella son sus pies, aunque no huelan bonito, realmente me encanta ese aroma, me encanta besarlos, olerlos, morderlos suave y cariñosamente, o pasármelos por mis partes o por mi cara mientras los huelo, a veces me excita muchísimo oler sus calcetines sucios o sus zapatos. Una noche yo dormí a su lado y le manosee su vagina, su trasero, y sus pequeñas y flacas piernitas, pero lo que verdaderamente disfrute fueron sus piesitos, y me masturbé con uno de sus calcetines mientras olía el otro.

No es la primera vez que le toco su vagina, hasta se la he visto, la primera vez que se la acaricie estábamos sentados en un sillon, comence por sus piernitas, y tocarselas me excito tanto que ya no pude detenerme y luego se la acaricie y le meti un poco mi dedo, no mucho para no lastimarla. La segunda vez, fue cuando les conté que dormimos juntos y la manosee todita de su cinturita para abajo, luego me masturbe con sus calcetines. Y parece que le gusta estar conmigo y que la acaricie, ella ama que la cargue, y que siempre me siente junto a ella. La ultima vez que la vi fue en su casa, estaba en ropa interior, simplemente hermosa, me paso mi brazo por entremedio de sus piernitas, me acostó me hizo caballito, y me olio y se acostó encima mio, yo, ni siquiera la voltee a ver por que ahí estaba su mamá. Esa fue la ultima vez que la habia visto, hasta ahora. La extrañe, y cuando la vi sentí muchas ganas de estar a solas con ella, desgraciadamente no se pudo. Como pude, busque un momento para acariciarla y mientras jugaba con mi celular le acaricie sus tetitas (aun no tiene, le jugué sus pezoncitos cafés y me excito tanto que le levante una piernita, puse mi cabeza sobre su vagina y comencé a besarle su pancita mientras bajaba, le baje su pantalón un poquito y casi le bese la vagina, la verdad preferi no seguir, por que las veces que la acaricie mi dedo olia feo.

Ahora no la tengo conmigo, no se cuando sera la próxima vez que volveré a verla, y la extraño muchísimo Pero estoy preparando algo especial para la próxima vez, me encantaría hacerle el sexo, pero no se si le gustara o no, y no se de que forma podría afectar esto la relación que ya tenemos. Me vuelve loco la idea de ponérmela en cuatro y estar juntos y amarla. Pero yo se que tengo 14 años y ella apenas va a cumplir 5 añitos, soy mas grande que ella y estoy consciente de que la puedo lastimar muy feo. No quiero hacerle el sexo vaginal por que se que le dolerá, se lo haré anal por que si le pongo vaselina y con el lubricante probablemente no sienta nada ¿que opinan?

Denme un consejo, que hago para que no le duela si le hago el sexo anal, sera mi primera vez, y que mejor que hacérselo a ella, la ¡AMO! ¿alguno de ustedes ya lo ha hecho? ¿que se siente? ¿en que lugar puedo estar a solas con ella? Quiero hacérselo despacio, tranquilo, y que a ella no le duela, para que los dos lo disfrutemos. Ya quiero que llegue la siguiente semana ¡NO PUEDO ESPERAR! solo imaginarme que la veré tan linda con su uniforme (de 3ro de kinder), peinada con sus coletitas, sus calcetitas y sus zapatitos de charol, ya me imagino desvestirla poco a poco y acariciarla y estar nuestra primera vez juntos.

9. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    conxesumadre xD
    tenemos mas leña pa la hoguera :awesome:

10. Walter Kovacs

Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3