Tema Oficial CHAT PDO - El Rincón del Ocio

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Cassyus, 28 Dic 2011.

1. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
  2. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Cristoba, se llama; tiene un año menos que yo pero hemos pasado toda una vida juntos (no como maracos, eso lo vine a saber yo tiempo después atragantado en su entrepierna). Éramos amigos, buenos amigos... de esos que se sacan la chucha y que luego se están riendo o sacando la chucha de nuevo. Pero claro, en algún punto (que creo fue culpa mía) terminamos por enfrentarnos cuerpo a cuerpo en otros contextos. Pero nos daba lo mismo, después de todo, tu siempre tenías una polola del gancho y yo un séquito de mujeres mojaditas esperando su turno afuera de las rejas del coledio. ¿Pero qué pasó? Pasó... que me fui a la chucha, empecé a encontrarte lindo y toda esa clase de mariconadas que no se les debe decir a los amigos, pasó que me quedó gustando estar arriba y punzarte en la fila antes de entrar a la sala, pasó que ME quedaste gustando corvalacho y ahí se fue todo a la mierda. Porque ninguno de los dos era maraco, en volá yo un poco, pero eso no se notaba (jamás he sido afeminado), pero te negaste, sufriste escuchando j alvarez y ahora, te tiras a una mina re'jurando que la hueá no se nota. Igual penca, porque aunque no quiera, sigo buscándote en todos los pendejos con los que he salido alguna vez.

3. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
  4. raptrus

raptrus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
  5. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
  6. Walter Kovacs

Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  7. DÏMOH!

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
  8. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
  9. DÏMOH!

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
  10. CautivoDeTil-Til

CautivoDeTil-Til Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
  11. DÏMOH!

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Susy, ese es mi sobrenombre dado por dos primos que me iniciaron sexualmente cuando tenía 9 años, y ellos 14 y 15. La primera vez fue cuando yo jugaba a las casitas con mi prima que tenia 11, cuando jugábamos ella me ponía ropa de ella porque no tenía amigas cerca y jugábamos a que éramos amigas, como nos entreteníamos y no molestábamos mi tía nunca dijo nada de verme vestido de nena. Una tarde cuando ellos volvieron a la casa, estábamos jugando y me vieron así. Entonces uno de ellos se quedo con nosotros mientras el otro se fue a bañar, dijo que quería jugar a que era novio de la amiga de la hermana, y comenzó a besarme como en las películas y yo pensé que estaba bien, luego me acarició y me hizo erizar. Como me sentía muy a gusto, no me negué cuando me pidió que chupara su verga. Lo hice por un buen rato, hasta que me hizo acostarme sobre el sofá y se puso encima y comenzó a penetrarme, al principio me dolió mucho pero no me podía librar, era más grande y estaba sobre mí. Me cogió duro. Cuando salió del cuarto encontré que de la cola brotaba un líquido de olor fuerte, luego pregunté qué era eso y él me dijo que es leche que los hombres le ponen a las mujeres para que tengan hijos, y yo creí inocentemente que había quedado embarazado. Así empezó mi vida sexual. Luego este primo me cogía cada vez que quería y comenzó a coger a su hermana también. Y el otro al enterarse que me estaba cogiendo también quiso sumarse. Así que por varios años los dos me cogieron y me convirtieron en gay.
    Siempre soñé con ser mujer porque gozo mucho al ser sometido por hombres y hacerles sexo oral y luego ser penetrado. Susy siempre lo uso con cariño. Soy muy feliz como soy.

:sexo:

12. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18