pedorge esa clase de musica no la puedes compartir y disfrutar con ninguna mina ''normal''
osea de 1 de cada 10 sale una con esos gustos

:sexo:

NÜCLEAR!;26306514 dijo:
pedorge esa clase de musica no la puedes compartir y disfrutar con ninguna mina ''normal''
osea de 1 de cada 10 sale una con esos gustos

qn está hablando de compartir música con minas? xD
es lamentable si, en chile las metaleras por lo general son... porfiadas de cara ;_;

me van a pegar :awesome:

por suerte existen grupos más piolas :xD:

Última edición por un moderador:
pasa mas piola nose cantar un tema de gufi con un grupo de personas q simpatizan
que estar intentado cantar algo que suena como lo que pusiste sin ser mal vistos por la mayoria xD

por eso la musica es para diferentes ocasiones como la ropa. si llevas tu estilo musical personal a todos lados es como q nunca te cambiaras los jeans Dx

NÜCLEAR!;26306549 dijo:
pasa mas piola nose cantar un tema de gufi con un grupo de personas q simpatizan
que estar intentado cantar algo que sueno como lo que pusiste sin ser mal vistos por la mayoria xD

por eso la musica es para diferentes ocasiones como la ropa. si llevas tu estilo musical personal a todos lados es como q nunca te cambiaras los jeans Dx

una vez fui donde un compañero del cole que es evangélico (y no es webeo) con una polera de Slayer :xD:

no conocia el black metal en ese tiempo sino hubiera ido con alguna de ese estilo xD

no me refiero a tu manera de vestir en general, si no que asimiles lo que escuchas con eso DDDX

imagina que te gusta nose una banda X de un estilo X y estas con un grupo de amigos weando y poniendo musica, si ponen algo q no suena como lo que te gusta, te pondrias a pedir q lo cambien? si vas a un carrete y te gusta nose la cueca vay a pedir q cambien lo q todos disfrutan por poner tu cueca?, eso despues aisla a las personas y los cerca solo con wns de gustos musicales D:

era un forma de exclusion vista desde un punto antropologico, no recuerdo bien pero tiene fundamentos :retardao: