Tema Oficial CHAT PDO - El Rincón del Ocio

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Cassyus, 28 Dic 2011.

1. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    370
    me voy a almorzar...
    y de regalo, un triple post u.u

2. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Por eso Jorgis yo no prometeré nada ni seré bondadosa, seré como Dios pero no les prometeré nada de nada. Haré lo que el hace todos los días pero sin dolor, weno a veces sí pero eso dependerá de mi :sexo:

A la larga el Dios cristiano es un dictador que infunde terror pero se tapa con el velo de la moralidad y sus ovejitas ciegas le siguen sin cuestionar, pero ojo no le hecho la culpa a Dios. A la larga la culpa la tienen los humanos por inventarlo:sexo:

3. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    un dios con rasgos similares a un hombre es la mejor manera de someterlo
    con los ramos que hice el año pasado en la u me enseñaron a ser ateo y odiar todo lo que es politica en chile
    pero con fundamentos bien logicos :retardao:

:sexo:

4. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me enseñaron lo mismo pero según el profe no era para cambiar el pensamiento político de uno, o ser ateo y weas :lol:

Weno a decir verdad uno ya lleva en las venas el pensamiento crítico de cuestionar todo valga la redundancia, lo único que hace falta después es la teoría para rebatirle a las ovejitas y traumarles la existencia. :sexo:

5. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    es normal cuestionase cosas pero sin saber los porque, desde que me empezaron a culturizar aprendi que tanto religion o politica son una mierda :zippy1:

en lo que es antropoliga (general) sabes que la religion en la practica de cualquier cultura es algo fundamental
    pero si la desmenuzas en la teoria que simplemente como un dogma, asi controlas una sociedad desde la superestructura Dx
    y politica/economia los vi desde la sociologia y ciencias sociales desde la colonia en chile hasta ahora y con todo lo que me enseñaron el sistema politica de chile es una real mierda Dx

y eso q sere psicologo y segun la U esos ramos sirven para desvincularte con cualquier wea religiosa y politica que tengan en el pensamiento para dejarte ''limpio'' y sin prejuicios a la hora de comenzar con lo real de la carrera xD

6. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Es normal cuestionar, pero no todos tienen el pensamiento crítico, eso es algo que es propio de algunas personas, ya que a diferencia de cuestionar que es poner en duda algo que aparentemente es dudoso, el pensamiento critico analiza todo, incluso lo que no parece sospechoso. El ser ingeniero, o titulado no te hace tener ese pensamiento, imagínate el mundo está lleno de psicólogos en el mundo, deberé pensar entonces que son una magna secta secreta de rebeldes intelectuales :retardao:

Pues solo algunos que estudien tu profesión u otras ramas que impliquen las ciencias sociales, tendrán la capacidad de razonar de manera crítica :sexo:

Algunos no estudian nada y ya tienen de por si la capacidad de pensamiento crítico, solo les falta estudiar y están dados.

7. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Todo lo que se dijo acá será usado en nuestra contra por la inquisición cuando nos vengan a buscar :c
    estaba rico el pollo con papitas :sexo:

8. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
  9. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Imagínate yo que se supone trabajaré con los gringos :lol:

Me cargarán asesinatos en serie y weas que nunca haré y usarán el chat del PDO como prueba en el juicio XD

10. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Confiesa o te torturaremos hasta que tengas que confesar algo que no hiciste para terminar con tu dolor :xD:

11. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13

:nonono:

#112415 Polaris, 12 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos: