Tema Oficial CHAT PDO - El Rincón del Ocio

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Cassyus, 28 Dic 2011.

1. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    13

Bueno yo no soy analista político ni na, solo uso los 5 dedos de frente de Tarantino que tengo :xD:

Creo que Siria no tiene nada importante, por lo que se ve y lo que se dice. Pero no obstante puede ser una forma de quedarse anclado en medio oriente, ya que no les funcionó quedarse en Irak, porque los echaron a patadas :lol:

Tratan de desviar la atención y al mismo tiempo tener una chiva pa quedarse ahí. De alguna manera conquistarán a Irak. Esto es un tablero de ajedrez y les importa bien poco que los traten como la mierda y trapeen el piso con EE.UU en lo moral. Ese gobierno esta quedando corto de petróleo así que hará hasta lo imposible por obtenerlo.

Les importa una wea lo que piensen los malotes revolucionarios de celular de ¨Anonymous¨ :lol:

Más que más la gente alega por celular e internet y van a protestas parecidas a la marcha gay, pero nadie hace nada que realmente sea una revolución :tecito:

Soné como comunista y facho al mismo tiempo :zippyuy:

#115729 Polaris, 10 Sep 2013
    Última edición: 10 Sep 2013
  2. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
  3. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    pero si Israel hace años que le proporciona a gringolandia un pais satélite en medio oriente...
    además que en Irak el gobierno que se instaló, por muchas dificultades que tenga (y que va a tener) sigue siendo uno creado gracias a la invasión gringa, y por lo tanto creo que debe ser bien pro gringo. No es necesario conquistar un pais para manejarlos, muchos paises de acá, incluyendonos, nos enseñaron eso wachin :xD:

EDIT: se me olvidaban mencionar a los grandes jeques de paises en la peninsula árabe, varios tienen negocios con paises occidentales, incluyendo por supuesto a gringolandia :xD:

EDIT 2: y también olvidé el portaaviones que tienen permanentemente rondando por el golfo pérsico :xD:

4. TAKAKO UEHARA

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    este gordo saphe

#115732 TAKAKO UEHARA, 10 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Por eso digo, solo son suposiciones, sino no hay otra cosa que me cuadre :tecito: A poco me vendrás a decir que los gringos se quedan en Siria por que quieren salvarlos :lol:

Yo no creo en esas weas, quizás no es exactamente lo que dije, pero de que se quedan por algo que tiene que ver con dinero y ganancia política, se quedan por eso :cafe:

EDIT: Pero Jorgis puh tu sabís que un imperio por muchos tratados que tenga con otros, jamás permitirá que otros se hagan con el poder. El ideal de los gringos es que gobiernen el mundo solos :lol:

Así son los imperios, lo mismo le pasó a Roma, tenía tratados con todos y no tenia por donde perder, pero igual tenía enemigos y terminaron cayendo por muchas cosas y todo por la ambición de poder :tecito:

6. TAKAKO UEHARA

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
  7. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    como dije más arriba, solo me cuadra si lo hicieran para aislar más todavía a Irán y también por webiar un poco a Rusia :xD:

lo de salvar a Siria es un chiste, ni gringos ni rusos ni ingleses ni yo estaria interesado en ir a meterme allá para parar la cagaita que esta quendando hace más de 1 año :lol:

PD: No metas a Roma en esto :c

8. TAKAKO UEHARA

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    :sexo: andate a siria nesesitamos espacio en este chat

9. Comedian

732/812

Me Gusta recibidos:
    370