buscalo como derco portalnet en face, tiene una foto donde sale haciendo cosplay del wn q decia ''loh peshoh''

NÜCLEAR!;26800218 dijo:
buscalo como derco portalnet en face, tiene una foto donde sale haciendo cosplay del wn q decia ''loh peshoh''

Pero eso no es una conversación seria :(

En un universo paralelo el Dimoh es el administrador del portal y tú no tienes banners. El Jorge es mod de historia y yo posteo puro sexo y nada más y tengo mi avatar de una mina con celulitis. El Derco se manda los sendos ladrillos de párrafos filosóficos like a sir y es sarcástico y todos lo odian :sexo:

El siesta está casado con hijos y odia a los niños(as) :xD:

en un mundo paralelo ...
eh ideal, en el tiempo adecuado quizas algunas cosas sean verdad o tengan mas sentido ...

tumblr_mkaeolAtrZ1qdnibfo1_500.jpg

NÜCLEAR!;26800319 dijo:
en un mundo paralelo ...
eh ideal, en el tiempo adecuado quizas algunas cosas sean verdad o tengan mas sentido ...

tumblr_mkaeolAtrZ1qdnibfo1_500.jpg

Pero por qué siempre tiene que ser erótico >.<

¿No has visto Watamote?

Pos yo debo ser como Tomoko en otra dimensión :xD:

no tengo idea, solo vi la oportunidad perfecta para compartir esa imagen

:sexo:

creo q lo ultimo que vi de watamote eren 2 gatos culiando y la wna sapeando un espectaculo erotico
pero los caps los veo saltados porq me aburren

:disco:

como que no en el ultimo cap q yo vi la wna de watamore termina junto con 2 wns espiando un espectaculo q parecia erotico y en el mismo cap hay 2 gatos culiando
creo q era el 6

para q wn para no darle comida y hacerlo pasar necesidades?

NÜCLEAR!;26800370 dijo:
como que no en el ultimo cap q yo vi la wna de watamore termina junto con 2 wns espiando un espectaculo q parecia erotico y en el mismo cap hay 2 gatos culiando
creo q era el 6

para q wn para no darle comida y hacerlo pasar necesidades?

ah, verdad como no tengo tiempo :awesome:

:lol: