entonces te conoci en el foro cuando tenias 25 años, estan por ahi con el frijol entonces

:sexo:

pero nunca cambien yo tengo un tio el hermano menor de papa tiene 33 años y el wn a sido como mi guru en lo que es friki
ese es fiel al atari y al nes y me enseño animes viejos como gundam y series antiguas como transformers G1 la original q las peliculas de michael bay destruyeron, aparte de que sabe mucho de cine
(no esta casado ni tiene hijos) xD

aah wna es lo de menos lo puse como ejemplo porq el loco pese a q ya pasa los 30 aun puede entablar conversaciones de igual a igual con wns mucho menor que el, si cuando viene a mi casa con mi hermano le preguntamos de todo

el jean es papaleta tiene una actitud parecida a el

Ñeee no quiero casarme y wea, y si me caso pues me tendrán que aceptar mis gustos por el anime y weas sino a la CTM :sexo:

Hay wnes que se casan y son como el Bryan, esa wea no lo haré. :sexo:

Me cargaba ver esos programas gringos de wnes imbéciles macabeos que por su polola vendían toda su colección friki, juegos, música y figuritas carísimas. Todo por que la polola le ordenó hacerlo, y la sociedad qla con sus estereotipos de mierda de ¨madurar¨ :nonono:

el siesta no tiene cupo en los personajes q frecuentan el parque ;__;
__

esa wea de cada si se casa o no, lo de mi tio nose porq no se a casado, lo q importa es q es viejo y friki y buena onda
por mi parte yo tengo una coleccion gigante de juegos, no los venderia porq son mi tesoro

pero yo tengo pensado casarme, al salir de la u y conseguir trabajo
no por eso deberia desarme de todo, como lo muestran esos programas (precio de la historia xD)