Tema Oficial CHAT PDO - El Rincón del Ocio

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Cassyus, 28 Dic 2011.

1. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Cuál es el mejor pokemon de todos?, (o los mejores).

2. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    si es sobre juegos
    Heart Gold y Soul Silver Remakes de los Gold y Silver mezclados con Cristal de gba
    pese a que el diseño de los pokemones de 1era y 2da gen no son muy geniales, Es el juego mas largo de pokemon ya que recorres 2 regiones completas kanto + jotho 16 gimnasios/2 ligas y peleas con Red

Platino (mezcla entre Perla/Diamante)
    este es el primer juego de pokemon que te atrapa con una historia secundaria, tiene los pokemones mas geniales y la region mas mitica de todas sinnoh

Black/White es la primera vez que te ponen en un grupo de entrenadores que sale de su pueblo para empezar la aventura y el equipo plasma (los ''malos'') tienen una ideologia culia que tiene sentido xD
    Es ultramnete genial la secuela igual Black 2 y White 2 especialemnte por ver los cambios q sufrio teselia en unos años aah y es el primer pokemon en tener secuela directa

:sexo:

3. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Aunque no creas pegué tu post en un bloc de notas para jugarlos después de pasar el SH2 :sexo:

4. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    el verde hoga/rojo fuego igual le pone wna :sexo:

5. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13

Hoga pls :sexo:

6. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    si no tienes Ds serian para la caga de emulador que aun hoy en dia funciona no muy bien
    sobre el resto de juegos esta

en GBA esta el Fire Red que es el remake del Red original pero no me gusta osea seria como un clasico y usas al entrenador mas fuerte de la saga ... pero la historia es ultramente plana

El ruby/safiro = Esmeralda pese a tener diseños de pokemones geniales casi los mejores de la saga
    la historia vale pene y los gim/alto mando dan pena

aah y se me olvida el nuevo

X - Y
    son los primeros pokemones totalmente en 3d, pero el juego es muy demasiado corto lo pasas en 10 horas ...
    y antiguamente dejar un pokemon en nivel 100 te demoraba al menos unos dias, aqui la haces en 1 tarde ... aparte q este te deja sin nada nuevo q descubrir al pasar la liga un fail gigante ya q todos los pokemones al pasar la liga tenias muchas weas mas q hacer aca no xD

7. Saika~

Saika~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    La saga Perla / Diamante / Platino fue la mas aburrida para mi gusto, lo único interesante fue el mundo distorsión :sexo:

8. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    el equipo galaxia le daba unas cuantas vueltas al rocket ;__;
    a me me gusto por los legendarios osea en el platino tienes la wea del mundo de distoricon cuando palkia y dalkia se querian comer el uno al otro, pero por si solo el perla y diamante eran geniales

aparte que tiene la liga mas putamente dificil

Cynthia qlia y el garchomp + lucario me volaron el ano como 5 veces
    era como que me metieran el brazo en el trasero y me dieran vuelta como un calcetin

9. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    q chucha crei q eras el dimoh :lol:
    identificate

10. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
  11. Saika~

197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    Ahora estoy jugando el Pokemon Y, super koweii y todo, pero concuerdo en que subes de nivel demasiado rápido, en el tercer gimnasio ya tenia a mis pokemon en lvl 40 y mi Blastoise ya no me obedecía xD, lo bueno es que fue creado para el mundo Online, a mi me encanta intercambiar pokemons, luego de pasar la liga me dedicare a crear pokemons OP siguiendo los Ivs y Evs, otra cosa, hoy en la tarde estrene mi Ditto con mi sensual Gardevoir y en media hora ya tenia 4 Ralts, si no saco a mi Gardevoir siguen culeando

Para mi la liga mas difícil fue la del Blanco / Negro, era interminable, Elite Four, N, el Papá de N, legendarios, otra vez N, Campeón, fue como una hora de peleas y peleas, estaba con el poto a dos manos, no quería empezar todo de nuevo Dx

12. Saika~

197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    Soy Soru Targaryen, primero con el nombre y el kawaii de la zona Anime, estoy aburrido y sicopateando al Jean llegue aqui