comprando weas solo porq estan de moda ;__;
aveces pienso y como q me siento un poco mal porq exijo tener tantas weas de juegos, luego se me olvida y me acuerdo q mientras puede pedir, debo pedir
despues me tendre q ir de la casa y trabajar, pero ahora debo vivir como una lombriz solitaria

:sexo:

eso es lo que somos, unos zanganos qlos :sexo:

Un pokemon usa la calavera de su madre como sombrero
Textual. El querido por todos pokemon llamado Cubone. Esta es su referencia para niños en el juego: "Usa la calavera de su madre en su cabeza toda su vida, por eso nadie ha visto su rostro. Cuando se siente solo llora a la luna y su llanto genera vibraciones en la calavera, dejando sonar una melancólica melodía".
Sí, todo Cubone del mundo es huérfano y de una forma u otra tomó parte del cadáver de su madre como indumentaria de bárbaro y salió a recorrer el mundo. El hueso en su mano debe ser el fémur o algo así. Un excelente utensilio para tocar la batería.
tumblr_mv8kofKWkC1s2ujzho1_500.gif

data qliao parecia serio hasta lo del femur

en todo caso los concepcionistas qliaos de pokemon tienen la teoria q origialmente cubone era la cria de kangaskhan :rertadao:

no tanto wna igual tiene como su logica

cubone_marowak_kangaskhan_by_periculant-d34ejtb.jpg

pero se desmiente por el mismo juego el fastama de la mama de cubone en pueblo lavanda

Al menos son honestos con lo del consumismo :sexo:

Yo no tengo weas porque no tengo dinero, pero si tuviera quizás me compre uno de esos celus touch pa andar como idiota pegao en el celu jugando Candy Crush y verme cool :sexo: