una invención más para las nuevas generaciones que se llenan la boca con puras weas :xD:
igual que los derechos del niño :pedobear:

mira, por ejemplo, a un weon como el derco... de verdad crees que alguien así merece tener derechos? :c

invenciones culias de los paises q viven bajo la sombra de estados unidos, para castigar acciones inevitables propias de los humanos lo mismo q los derechos animales,niños etc

vamos a oriente medio y esas weas no existen del todo, pero eso no quiere decir q sean menos civilizados q nosotros :awesome:

andate a norcorea kim yong Dx

en la china e india da lo mismo la vida, total, por cada muerto aparecen 100 vivos más :lol:

con korea, ahi tienes otro ejemplo de q los derechos humanos no existen xD
aveces me indigno leyendo comentarios en portalnews de wns con una cosmovision tan pequeña se su realidad q creen q si no pasa en chile o en occidente/europa es malo

:sexo:

___

lo wns de arica? :lol:
si wn, la wea pesa, pero yo lo aria, osea es un animal estaba en la playa, soy libre de mearlo si quiero
q no vengan con sus conservaciones qlias si no es culpa de ellos q las tortugas escaseen xD

wn, la tortuga tenia mas de 100 años y esta en peligro de extincion, hubiera estado ahi, les mando su buena patá en el hocico por wnes :nonono:

siento mas empatia por animales que por humanos :sexo:

no weon, hay que buscar excusas para meterse a esos paises y llevarles la "civilización" mientras aprovechamos de sacar algun beneficio...

es nuestra obligación moral como cristianos civilizar a esas pobres almas perdidas
destino manifiesto :sexo:

me senti como en la época Victoriana derrepente :xD:

DÏMOH!;26926204 dijo:
wn, la tortuga tenia mas de 100 años y esta en peligro de extincion, hubiera estado ahi, les mando su buena patá en el hocico por wnes :nonono:

siento mas empatia por animales que por humanos :sexo:

qué sabor tienen las tortugas?
siempre juzga a alguien por su sabor, eso digo yo :c

es culpa directamente de nosotros q generaciones pasadas mataran tantas tortugas? (tambien aplicable con todos los animales q estan extiguiendose) Dx
no wna no es nuestra culpa, vives en esta tierra tienes el mismo derecho de matar q otros, por errores del pasado, tienen q pagar generaciones futuras

wna esa empatia hacia a los animales es digna de un culto en la cordilla
tipico suicidio en masa
generalizan la palabra 'humanos' como si cada uno en el planeta tuvo la culpa de matar algo, los bolivianos tienen igual de culpa de matar ballenas, aunq no tengan mar. son humanos

:yeah:

:sexo: