NÜCLEAR!;191860469 dijo:yo me cree la cuenta hace un par de meses, no conozco muy bien a los usuarios de aquí
pero me caen bien, igual soy algo tímido y comento poco, creo que seria bueno aportar alguna vez, su tema o noticia![]()
dame un abrazo

NÜCLEAR!;191860469 dijo:yo me cree la cuenta hace un par de meses, no conozco muy bien a los usuarios de aquí
pero me caen bien, igual soy algo tímido y comento poco, creo que seria bueno aportar alguna vez, su tema o noticia![]()

DÏMOH!;191860474 dijo:no recuerdo el momento en que el jorge llego a esta pocilga Dx quizas fue cuando el casuela revivio el chat

entre otrosjahaaaa mi profe de historia me hablo la misma weaa xD no sera el mismo? Eduardo Gonzales LLCM ? :ONÜCLEAR!;191860469 dijo:yo me cree la cuenta hace un par de meses, no conozco muy bien a los usuarios de aquí
pero cuando abrio el chat ya estabas Dxjustamente fue ese verano del 2012 después de autoexiliarme de historia
estaban todos: el pato, casuela, la kota, vale, exis, maxientre otros
reaparece la cote también :3
ahi fue cuando vendi mi alma xDD

Este dice que me hago pasar por mujer, eso quiere decir que él es muy hombre, pero te apuesto que si me lo topo en la calle le mando un solo combo enlocico y lo dejo llorando como niñita
Yo soy muy fuerte![]()

DÏMOH!;191860488 dijo:pero cuando abrio el chat ya estabas Dx

Jean para de hacerte el rudi, si se postean corazones para los cumpleaños![]()

DÏMOH!;191860509 dijo:no se, lo unico que recuerdo de ese verano en el portal, es que el pela papas cerro todos los temas del pdo por 2 dias so so Dx