One piece era bacán al igual que Naruto y Pokemón, lo malo es que la estiraron tanto la weá que ahora todas esas series que dije son una reverenda caca :retardao:

pokemon cuando acaba?
nagato fue la ultima wea buena de naruto Dx
y wan pis ya ni me acuerdo donde quede :xD:

el domingo no salio capde wan pis. fue un dia de mierda.

Última edición por un moderador:
De DBZ la saga Freezer, Cell y Bu fueron las mejores, pero esa serie terminó y cerró su ciclo, me patea caleta que ahora los qls intenten hacer relleno con esa ex franquicia, no cachan que no les sale :lol:

Los wnes de 30 años parecen pendejos qls cuando se emocionan con esa serie y las películas que van a salir, me dan vergüenza ajena :nonono:

yo quiero ponerme a leer el manga de rurouni kenshin, siempre me gustó samurai x y al verlo ahora uno lo aprecia más, pero me dijeron que el manga es "más mejor"

:sexo:

PD: yin estoy viejo, dame de la fuente de la juventud Dx

De DBZ la saga Freezer, Cell y Bu fueron las mejores, pero esa serie terminó y cerró su ciclo, me patea caleta que ahora los qls intenten hacer relleno con esa ex franquicia, no cachan que no les sale :lol:

Los wnes de 30 años parecen pendejos qls cuando se emocionan con esa serie y las películas que van a salir, me dan vergüenza ajena :nonono:

Bills ql sobra :xD: