Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
cuando era mas chico tenia un hoyo en porte de un tubo de lapicero la wea nunca se cerro y me quedo un agujero cicatrizado pequeño en la oreja, el mes pesado me compre una de 4mm y me la puse, y quedo perfecta, entro sin presión
pero el tubo de lapicero es como de 1 y quizas menos hahaha yo tenia la de dos y la agrande a 4 y me hice cagar la oreja xDD y cuando la agrande a 6 use un poco de crema y tambien me hice cagar xDD
en la que me hicieron en el centro tuve la oreja hinchada como 1 semana
en vola quedo enronchado entero xdd nunca llego a los 70mil para un tatuaje decente siempre me gasto la plata antes. algun dia me tatuale un pene azul en la mano
no te la agrandes mas no cerrara xd
cuando pase el tiempo te quedara un agujero como para un aro normal pero si lo estiras veras que el hoyo aun esta y que la wea cicatrizo en los bordes del hoyo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.