Hola , hace un buen rato que no entraba a portalnet, una persona cercana a mi utilizaba mi cuenta y literalmente me dejó la caga....
Pido disculpas a quienes se pudieron sentir ofendidos por las acciones hechas por esta persona.

esta la carta oficial puño y letra

``hola como estáis, hace un tiempo no entraba a este portal, en el cual se debaten grande eventos de la sociedad y se reúnen grandes estadistas, un persona ha usurpando mi identidad con una actitud negativa y deleznable, era evidentemente que no era yo y no seguía mis lineamientos éticos y morales que como ustedes bien saben amigos no me representan, ante lo cual me vi en la obligación moral de interceder inminentemente.
Demás esta decir que gracias a Dios tuve la fortuna de darme cuenta, por lo cual casi me obligan a dejar este lugar con un dejo de malancolia.
Buenos mis correlativos los dejo porque debo seguir mi rutina del onanismo compensatorio mirando chicas de intagram que con tal gracia y ambrosía estética son expuestas acá.

Mis respetos y buena suerte.

Badhino Francisco Javier Mac bolasdeMocco Luksic''

:zippymmm::zippymmm::zippymmm::zippymmm::zippymmm::zippymmm::zippymmm::zippymmm:

Hola , hace un buen rato que no entraba a portalnet, una persona cercana a mi utilizaba mi cuenta y literalmente me dejó la caga....
Pido disculpas a quienes se pudieron sentir ofendidos por las acciones hechas por esta persona.
menos mal, pero creeme wn de corazón siempre pensé que era otro:tezippynn2:, evidentemente no era el badhino real, por que el si es un ser de luz no como el falso badhino :zippyrey:

Ok... Ya me disculpé ,si me creen o no eso es otra cosa, en el pasado fui moderador de una zona en portalnet y sé cómo es el sistema, no voy a estar perdiendo mi cuenta acá que poseo del 2008 por ser un troll.

Que estén bien