kjajkakjakj vo llegaste tarde al portal po, ni siquiera me conociste como moderadorAntes nadie lo pescaba tampoco, así que es común en él.

y ademas el holi era para sumar post
kjajkakjakj vo llegaste tarde al portal po, ni siquiera me conociste como moderadorAntes nadie lo pescaba tampoco, así que es común en él.

Pues hombre, si fuimos ambos moderadores, en el mismo tiempo, yo modere la zona Gaymer, la Movies, la Mp3 y a los metaleroskjajkakjakj vo llegaste tarde al portal po, ni siquiera me conociste como moderador
y ademas el holi era para sumar post![]()
... y sino mal recuerdo también modere anime un rato, pero no me acuerdo bien 
Pues hombre, si fuimos ambos moderadores, en el mismo tiempo, yo modere la zona Gaymer, la Movies, la Mp3 y a los metaleros... y sino mal recuerdo también modere anime un rato, pero no me acuerdo bien
![]()
en que año moderaste tu? yo moderé anime fines del 2010-2011
pase desde anime user, luego elite anime 2009- 2010 y luego me fui al conclave con varios de acá por peleas incluido el uno de los subwebmaster slackcell , y me asignaron de mod en adictos.cl
y al final me retire de mod anime en portal, no podia cumplir con mucho.pero aun puedes cerlo, lastima que el foro no acompañe.Yo quería ser moderador para ponerlo en el curriculum.