Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el blueside qlao ta entero de celoso donde soy rico (H) y el es un aberrante indigno escoria de la sociedad basura qlao waton de mierda q con cuea se baña el chnacho weno pa la callampa del burro.
Alvaro no toy muy familiarizada con los modismos chilenos, casi no entendi nada de lo q escribiste, me parece q te refieres a q blue me esta diciendo mentiras, o algo asi
k mentira wn
el otro dia nos juntamos y tu mama te dejo y se fue corriendo
teni como 40 años y todavia vivi con tu mama
como k es mentira de la coleeccion si el otro dia empezaste a nombrarme los nombre k tenian las piedras
raqueliux no le crea
tipico de un jote
es k actue asi
Alvaro no toy muy familiarizada con los modismos chilenos, casi no entendi nada de lo q escribiste, me parece q te refieres a q blue me esta diciendo mentiras, o algo asi
Lo qe quise decir fue que BlueSide esta celoso de mi, ya que yo soy muy apuesto. No le creas lo qe dice, como voy a coleccionar piedras ¬¬ Y no tengo 40 años.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.