Los dos jugaron en la selección... Navia fue más importante si... ahora Chamagol juega en Bolivia (su equipo salió campeón) y navia fichó en un equipo de USA xd

los dos fueron a probarse a toros neza (division inferior de la liga mexicana) y ninguno se quedo, hay un jugador chileno q se llama ismael fuentes, juega en jaguares, juega estupendo, nose si sea seleccionado chileno??

Tanto tema de conversación que ha salido al tapete :jaja: xdddddd

Ismael Fuentes de hecho estuvo en la nómina que fue a Sudáfrica 2010, en ese entonces era jugador de mi querida Universidad Católica *-* xd

El quiere volver a Chile por que su mamá tiene cáncer y allá en México no quieren dejarlo ir..

jajajajaja, no creo q dan mal las noticias, actualmente esta entrenando con el segundo equipo del monterrey, porq no acepto la baja del equipo, desafortunadamente la clausula de recision de contrato es muy alta, tons mejor decidieron quedarselo, pero la aficion esta molesta con el

jajajajaja, no creo q dan mal las noticias, actualmente esta entrenando con el segundo equipo del monterrey, porq no acepto la baja del equipo, desafortunadamente la clausula de recision de contrato es muy alta, tons mejor decidieron quedarselo, pero la aficion esta molesta con el

Sipo, está en entrenando con ellos
Pero todo comenzó por que el quiere volver a Chile, y ellos no quieren dejarlo ir, están pidiendo demasiada plata por el xd

[V]izard~;23407757 dijo:
ya nadie me pesca, me voy, chau :protesta:

Lindooooooooooo :amistad: