mi profe de educacion fisica de mi primer 3° medio tenia la media rajami profe de lenguaje era chico y terrible jote, lo webiabamos caleta cuando lo cachábamos conversando con minas de 4to medio
era joven asi que igual podía![]()

mi profe de educacion fisica de mi primer 3° medio tenia la media rajami profe de lenguaje era chico y terrible jote, lo webiabamos caleta cuando lo cachábamos conversando con minas de 4to medio
era joven asi que igual podía![]()

y cuando llegó el momento de entregarla no la pasé xD... después otro día las estaba entregando revisadas y yo cara dura voy donde ella y le digo: "Profesora y mi prueba?" me preguntó si se la había dado, le dije que si y me dijo que raro, que ella era super ordenada y que nunca se le perdían las cosas, que si tenía problema en repetirla... y le dije que no tenía problemas porque tampoco veía otra opción, la di otro día y me saque como un 6,8
xDyo siempre hacia eso con los trabajos que habia que entregar e.eYo una vez me cagué a una profe de matemáticas... una día tenía una prueba, me sabía la materia pero al momento de darla quedé en blanco :| no respondí naday cuando llegó el momento de entregarla no la pasé xD... después otro día las estaba entregando revisadas y yo cara dura voy donde ella y le digo: "Profesora y mi prueba?" me preguntó si se la había dado, le dije que si y me dijo que raro, que ella era super ordenada y que nunca se le perdían las cosas, que si tenía problema en repetirla... y le dije que no tenía problemas porque tampoco veía otra opción, la di otro día y me saque como un 6,8
xD
mi profe de educacion fisica de mi primer 3° medio tenia la media raja![]()
xDYo una vez me cagué a una profe de matemáticas... una día tenía una prueba, me sabía la materia pero al momento de darla quedé en blanco :| no respondí naday cuando llegó el momento de entregarla no la pasé xD... después otro día las estaba entregando revisadas y yo cara dura voy donde ella y le digo: "Profesora y mi prueba?" me preguntó si se la había dado, le dije que si y me dijo que raro, que ella era super ordenada y que nunca se le perdían las cosas, que si tenía problema en repetirla... y le dije que no tenía problemas porque tampoco veía otra opción, la di otro día y me saque como un 6,8
xD

yo cuando era biologo me iba mal en historia wn xD me cambie al humanista y ahora soy un crahla siempre infaltable profe de e.físicaxD
que recuerdos...
yo me peliaba a cada rato con los profes de mate, física y química... eso explica mis malas notas u.u (según yo xD)
y mejor aún, me iba mal en historia![]()