hice puras cagás, nunca a beneficio a mio xd solo consegui estar con extrema condicionalidad por esconder el libro de clases con mis amigas :XD:

hice puras cagás, nunca a beneficio a mio xd solo consegui estar con extrema condicionalidad por esconder el libro de clases con mis amigas :XD:
yo en primero medio quemé el libro de clases de otro curso con caleta de weones xD nunca nos pillaron :xD:

El director también me amaba... tuve ataos una sola vez que me pillaron en algo u.u
A un compañero le dibujamos en todos sus cuadernos, todas las hojas, puros penes :risas:
era onda el pico marley (pene con dreads), spider pico... etc etc etc :risas:

El director también me amaba... tuve ataos una sola vez que me pillaron en algo u.u
A un compañero le dibujamos en todos sus cuadernos, todas las hojas, puros penes :risas:
tipico que dibujamos picos en todos lados y despues lo borramos con el poto :xD:

mi curso le hizo bullying durante 3 años y algo a UN weon exclusivamente, no sé cómo no se fue antes el cauro :lol:
donde andará ahora :nanay:

:nonono:

del director y las profes :ojos: xD
si yo tengo cara de niño bueno :nanay:

:santo:
yo ibual tengo cara de niño bueno, por eso mi suegra me tenia buena y me dio a conocer su casa entera... cuando me pillo con su hija me dijo que me veia tan bueno pero que tenia la pura cara :'c