computador cuenta? :lol:
día por medio salgo a trotar y de los 15 a 19 practiqué descenso en bici, que tiempos!
es genial el ciclismo, como te caiste compa

jahajahaj eeh si iwal sirve :D

eeehh es ke me ayer sali con amigos y bueno antes ke cerraran la botilleria nos fuimos corriendo por ke ya eran como las 2:45 y al pise en falso en la cuneta y me arrastre con dos botellas una se rompio y la otra sobrevivio :D

compa, una de las bandas grunge que menos me gusta es Nirvana, y soy de los pocos en el universo que no le tiene mala a Justin Bieber, más diarrea me vio ver a Eddie Vedder con la arba :nonono:
aún así te daré en el gusto
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

computador cuenta? :lol:
día por medio salgo a trotar y de los 15 a 19 practiqué descenso en bici, que tiempos! (y varias sacadas de cresta :lol:)
es genial el ciclismo, como fue la caída compa

:cafe: asi obediente :cafe:

tumblr_lerrz3ztWi1qzcasjo1_500.jpg

:lol: :lol:

jajaaj , yo toi super con mi edad ... ajajajaa :D
no tengo problemas para nada ...
bueno en un momento quize tener 25 ,
pero solo fue por un tema bancario
que aceptaban solo personas mayores de 25 ..
pero ya filo :D

jahajahajh aaah genial me prestas tu mentalidad?? XD
yo casi me suicido en mi cumple .. :D no se uno siempre kiere tener la edad de los 20 hacia abajo creo :S

jahajahaj eeh si iwal sirve :D

eeehh es ke me ayer sali con amigos y bueno antes ke cerraran la botilleria nos fuimos corriendo por ke ya eran como las 2:45 y al pise en falso en la cuneta y me arrastre con dos botellas una se rompio y la otra sobrevivio :D
jajajajaja la volaita, al menos tu cabeza y la otra sobrevivieron

aun recuerdo como se pusieron mis amigos cuando me pitié una báltica de litro en un living, la pura escoba :xD:

jajajajaja la volaita, al menos tu cabeza y la otra sobrevivieron

aun recuerdo como se pusieron mis amigos cuando me pitié una báltica de litro en un living, la pura escoba :xD:

jahajaha no pero tranki !! estaba vacia :D pero la verguenza y las risas no me las saca nadie :D

Baltica !!! u.u ke recuerdos yo una vez me pitie tres heineken !! :D