[QUOTE='αяlєqυιιи ~;23536321]tú tambien eres malo con mi super nuevo "amigo" y fan :lol:
[/QUOTE]

pero a mí no me ha hecho etiquetas po :lol:
así que no tengo por qué ser bueno con él :xD:

aficionado solamente :lol: pero para la fotografia soy bueno de exo en uno de esos concursos me lo gante :santo:
372821_197558330293998_91667904_n.jpg

mish wena, oe a ti te gusta el Resident o no?

da paja editar los post despues de ponerlos, por eso el cassyus siempre cambia lo q escribo :lol:

sep me gusta las peliculas y el juego xD aunke ya no me emto tanto al pc me keda poco tiempo libre
porque? ya no eres cesante? D:
y otra cosa, caxaste el trailer de la pelicula y el juego q vienen? se ven la raja ;$

porque? ya no eres cesante? D:
y otra cosa, caxaste el trailer de la pelicula y el juego q vienen? se ven la raja ;$

aun no veo nada, si con suerte me meto al portal y ver k onda en fb, eske aprobexo mis dias xk el 13 de febrero me voi pa sntgo a la escuela de suboficiales y de ai estare encerrado x 3 meses, i mas adelante solo tendre libre los fds x 2 años

aun no veo nada, si con suerte me meto al portal y ver k onda en fb, eske aprobexo mis dias xk el 13 de febrero me voi pa sntgo a la escuela de suboficiales y de ai estare encerrado x 3 meses, i mas adelante solo tendre libre los fds x 2 años

lleva hipoglos pato :lol: