dale tenemos que corretiar vacas, persegiur caballos, encerrar a los pollo ah pero antes de eso, hay que sacarle los huevos xd asdoajsod despues encerramos los pollos y despues em tenemos que hacer pan xD y cortar leña :3

te tinca? :XD: aosdjaosjdo
jsasjsdjjsad yaa, naada nueevo para un vikingo como yoo ;H llegaré de sorpresa en mi carreta y me llevas para que te ayudee xD

Code Geass?

se trata más que nada de las reveliones que hubieron en un tiempo X, donde se usaron armas roboticas. Brittania conquistó Japon y ésta se pasó a llamar Area 11 ...
Y despues cuentan la historia de Lelouch que era hijo del emperador de Brittania, y como los terroristas mataron a su mamá y dejaron ciega a la hermana ... blah, blah, blah , y como 7 años despues, encuentra a una mina que se llama C.C, que le entrega el "Geass" , que le da es poder de controlar a la gente, y más blah, blah :jaja:

me fuí en la vola :XD:

jajajaja suena interezante-...
yo po ahora toi viendo golden boy, son solo 6 capitulos .. pero es muy buena, es sobre un chico , que a medida que va haciendo cosas va aprndiendo , esa es como su lema, aprender aprender aprender, de todo y de todos ...

ajajjaa pokemon , solo me gusta la primera temporada. despues se desvirtuo .. ajaja

cata ,de que parte del sure ??