en los tiempos en que pdo se podia escribir algo sin pensar que es webeo

:sexo:

no fue culpa del dimoh ni del siesta D:
yo llegue asi como estudiante de media una niña inocente y habian wns aqui q me ofrecian droga y weas D:

ahora estoy como la tipica wna q la graban culiando y el video lo tiene la mitad del liceo D:

de echo la nissa era buena onda se le podia echar tallas igual que la nekita y llegaban los supermod a jotear y aprovechavai de pedirles que te subieran las markesinas propias y asi. el frejol jotiaba :lol:

NÜCLEAR!;23548370 dijo:
en los tiempos en que pdo se podia escribir algo sin pensar que es webeo

no fue culpa del dimoh ni del siesta D:
yo llegue asi como estudiante de media una niña inocente y habian wns aqui q me ofrecian droga y weas D:

ahora estoy como la tipica wna q la graban culiando y el video lo tiene la mitad del liceo D:

si fue tu culpa engendro pero el que lo inicio fue el dimoh un dia llego con ganas de trollear y nacio el team bullying

cuando llegue yo a la semana bloquearon a la nissa de pdo por el asunto que todos saben y no olvidaran

:lol:

tu llegaste en tiempos de cambios en pdo
cuando estos wns se fueron por la nissa y yo empece a conocer mas zonas

NÜCLEAR!;23548379 dijo:
cuando llegue yo a la semana bloquearon a la nissa de pdo por el asunto que todos saben y no olvidaran

:lol:

eso fue que todos le empezaron a tener mala ya que usaban los temas para jotiarse entre ellos sin seguir las reglas y despues nos fuimos de barney cuando no nos levantaban la sancion no podiamos entrar aca y hicimos un tema en el foro de abajo y salimos victoriosos ya que nos tenian buena y a ellos no :lol: y nos desbloquiaron y a ellos los bloquiaron

[V]izard~;23548395 dijo:
Lo unico que se de la nissa es que se comia virtual mente con un wn, se decian pandita y la wea, una wea asi xd :lol: me lo conto la vieja cahuinera dimoh :retardao:

si los pandas nos tenian aburridos con su wea se ponian a jotiar en el quien gana po wn teniendo msn o otra wea :lol:

si me acuerdo del reclamo en staff empeso con una firma Dx
pero yo era muy timido :3

__

camilo sabe mucho chupa limon :retardao: