Bronceado papel :(, aaa deveras es que la droga me tiene corto de memoria :retardao:

Yo tambien me retiro, vengo en un rato, me ire a cortar el pelo y me van a pasar 120 lucas que me las gastare en droga, sexo y alcohol :zippyuy: jaja na, le comprare un peluche gigante a una amiga que esta bajoneada :(

Nos vemos en un rato :D

chao guille pe compra pululos e incacola e invita a tu amiga a una pollada :sexo:

:bear:

---------------------

no creo q la mama sea tan linda como ella eso si :zippyuy:

Última edición por un moderador:
Bronceado papel :(, aaa deveras es que la droga me tiene corto de memoria :retardao:

Yo tambien me retiro, vengo en un rato, me ire a cortar el pelo y me van a pasar 120 lucas que me las gastare en droga, sexo y alcohol :zippyuy: jaja na, le comprare un peluche gigante a una amiga que esta bajoneada :(

Con lo de la droga ... me acordé del conejo que veía cuando tomaba los calmantes :lol:

Peluche gigante ... comprale uno de un oso panda :penita:

chau guille :amistad:

:lol: es rica la inka cola wn :(

Mi tumblr tengo que crear mas estilos fotograficos :( me da paja jajaja

Oso panda? :zippymmm: vere si esta en venta

Conejo misterioso lo extraño :(

Ya despues nos vemos :)

mi abuelita corta el pelo gratis :retardao: