[QUOTE='αяlєqυιιи ~;23580154]​el gato tambíen, el foforo, pero no creo que el brian lo recuerde :santa:[/QUOTE]
el foforo era mi esposo, pero me engaño con la nana asi que lo eche de la casa :xD:

[QUOTE='αяlєqυιιи ~;23580145]
:lol::lol:
también podría ser Angel Beats ... tiene drama, comedia, un poco de romance en los ultimos 2 capítulos ... es bastante extraño el contexto del anime en sí ... pero no tiene nada infantil :jaja:
[/QUOTE]

y alguna otra, no necesariamente tiene que tener todo los elementos, el mas importante es el romance y el drama y nushe que mas o.0

[QUOTE='αяlєqυιιи ~;23580184]mentira ... el foforo siempre fué mi esposo ... tu lo acosabai :capri:[/QUOTE]

el foforo dijo que tu nunca lo pescaste y por eso se metió conmigo :penita:

hola feo :B

[QUOTE='αяlєqυιιи ~;23580145]
:lol::lol:
también podría ser Angel Beats ... tiene drama, comedia, un poco de romance en los ultimos 2 capítulos ... es bastante extraño el contexto del anime en sí ... pero no tiene nada infantil :jaja:
[/QUOTE]

y alguna otra, no necesariamente tiene que tener todo los elementos, el mas importante es el romance y el drama y nushe que mas o.0

Dije hola a todos , despues salude individualmente a los dos que me saludaron :lol: ... para no quedar como roto : Hola carla :besin: :XD:

dimoh :chupala: