porque la palabra del señor no tiene que ser limitada a los niños hermano!!! escucha hermano!!!
dame plata herman!!!!
![]()

meeee ajaj las webas que hablan , oie si cada weon se cega en su propio gusto , sea de futbol , religion o cualquier weaba , los cerrados de mente no aceptan la opinion o gusto de los dema , y esas personas valen callampa ctm !

carlitos dejame hacer caca en tu casa![]()
arrepientete !!!
hola, has escuchado la palabra de jebus?![]()
.... una vez me pare a escucharlos afuera de mi casa y hablaban y hablaban , y cuando me preguntaron que opinaba les dije , a ustedes les gusta que se les respete y tome enserio su religión ? .. si, me dijeron , y les dije tonces vayan a predicar a su wea de iglesia porque porque ustedes se pasan por la raja las demás religiones y andan weando a las 10 de la mañana un día domingo 
eso hace referencia al ente/ser vivo que no tiene inconvenientes al relacionarse con sus pares aunque estos sean o no semejantes en cuanto a gustos e ideales
ña *.*
aaah wn cuando recien postie despues de haber sido liberado de las garras de la opresion y la conchetumare postee desde mi celu, weon pase a llevar la pantalla y cagaba todo el post ql![]()

si wn por eso tengo un clon que se llama benedicto 16 y puteo wnes en el foro religiosome saliste evangelico![]()

Csm.... una vez me pare a escucharlos afuera de mi casa y hablaban y hablaban , y cuando me preguntaron que opinaba les dije , a ustedes les gusta que se les respete y tome enserio su religión ? .. si, me dijeron , y les dije tonces vayan a predicar a su wea de iglesia porque porque ustedes se pasan por la raja las demás religiones y andan weando a las 10 de la mañana un día domingo
![]()

Csm.... una vez me pare a escucharlos afuera de mi casa y hablaban y hablaban , y cuando me preguntaron que opinaba les dije , a ustedes les gusta que se les respete y tome enserio su religión ? .. si, me dijeron , y les dije tonces vayan a predicar a su wea de iglesia porque porque ustedes se pasan por la raja las demás religiones y andan weando a las 10 de la mañana un día domingo
iajajkajka , a mi tambien me pasa esa wea wn
y como te ha ido maraco ?

si wn por eso tengo un clon que se llama benedicto 16 y puteo wnes en el foro religioso![]()