Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
de por sí el calentamiento global no tiene la culpa ... sólo es un oso polar que no tiene claro lo que quiere, es un tema meramente psicológico .... llévale ayuda terapéutica
[QUOTE='αяlєqυιιи ~;23601503]no me amenazes jorge ... eso no se hace
--------
de por sí el calentamiento global no tiene la culpa ... sólo es un oso polar que no tiene claro lo que quiere, es un tema meramente psicológico .... llévale ayuda terapéutica [/QUOTE]
weno ya ta bien, es que es la costumbre
de por sí el calentamiento global no tiene la culpa ... sólo es un oso polar que no tiene claro lo que quiere, es un tema meramente psicológico .... llévale ayuda terapéutica [/QUOTE]
le preguntare si quiere ir, tu sabes es un oso polar y ellos tienen un temperameno uuff
no quiero despues andar buscando brazos desparramados por la sala D:
ojala acepte, es que es un viejo amigo y no me gusta verlo asi D:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.