weon si el pato es el medio mino, si yo tuviera vagina me lanzaria sobre como un pitbull se lanza sobre un poddle

oh me estoy calentando:santa:

pato voy a reclamar los antiguos tratados de libre culiacion :santa:

porsupuesto tu tienes derecho a usar todo mi cuerpo, es el precio de haber firmado ese pacto con sangre semen y mierda :nuuu:

hyde, qien es? :o
complejo de peter pan, personas qe no qieren crecer D:, no tiene nada de malo pero si se va a los extremos puede ser enfermizo :O
es el vocalista de L'Arc~en~Ciel ... uno de los grupos más famosos y amados de Japón ♥

no es tanto que no quiera crecer ... es el hecho de que tiene mas de 40 años y parece alguien de no más de 23 :jaja:
malditos genes anti-envejecimiento :jaja:

si, es posible... y ud lo acaba de ver en portalnet

Aunque usted no lo crea? :lol::lol::lol:

Alvaro!♪;23612017 dijo:
de nada.. es la verdad nomas y el unico jote aki es el jrm ... se hace el loco nomas :lol: ya lo tengo cachao ase rato ::jote::

:lol:

loco yo?.... SI, es posible :awesome:

lo de la vale? pffffffffffff

:lol:

tu no me has cachado, deja de pasarte rollos te digo :lol:

[QUOTE='αяlєqυιιи ~;23612013]es el vocalista de L'Arc~en~Ciel ... uno de los grupos más famosos y amados de Japón ♥

no es tanto que no quiera crecer ... es el hecho de que tiene mas de 40 años y parece alguien de no más de 23 :jaja:
malditos genes anti-envejecimiento :jaja:

Aunque usted no lo crea? :lol::lol::lol:
[/QUOTE]

aaah, yo pense qe hiba por un lado sicologico:xD:

wow, qiero tener esos genes :3

como dato, el tabaco acelera el proceso de envejecimiento D:
por suerte no fumo jjjijijiji

porsupuesto tu tienes derecho a usar todo i cuerpo, es el precio de haber firmado ese pacto con sangre semen y mierda :nuuu:

Good.-

empezare por introducir mi puño:timida:

Cap8k.gif

vamos moose donde estas te estoi esperando

----------------------------------------
kota no me agas recordar k estoi solo aki i no se k are :lol: