que paso conmigo ??? xDD

el dimoh dice que eres un buen amante

tumblryoy.jpg

porque si te olvidas de ellos te vas haciendo cada vez mas insensible
a veces es bueno abrir las ventanas del corazon y dejar que la luz entre para que estos pequeños sentimientos respiren aire de renacimiento, solo asi conseguiras el genesis del alma =)

sabias que el 35% de los chilenos reconoce que nunca deja realmente de trabajar ? y que el 41% esta dispuesto a regresar a sus oficinas si es necesario ?

sabi q perro con kanas , yo trabajo todo el dia, toi de vacaiones pero sigo recibiendo llamdas, y tengo q seguir solucionando porblemas, si me dejaran devuevo mis vacaione s y me voi a trabajar, y si no fuera por que tengo familia, pasaia todo el dia en el trabajo
sabias que el 35% de los chilenos reconoce que nunca deja realmente de trabajar ? y que el 41% esta dispuesto a regresar a sus oficinas si es necesario ?

sabi q perro con kanas , yo trabajo todo el dia, toi de vacaiones pero sigo recibiendo llamdas, y tengo q seguir solucionando porblemas, si me dejaran devuevo mis vacaione s y me voi a trabajar, y si no fuera por que tengo familia, pasaia todo el dia en el trabajo

sabias que el 5% de las weas que hablo son hechos reales,que ocurre en la vida real a personas reales como tu... o podria ser yo :santo:

lo que te dije es real xD es tanto lo que te consume el trabajo que no te desligas nunca de ello .
en mi caso particular, el gym no funciona sin mi autorizacion , por ende el movil suena a cada rato pidiendo permisos para realizar algo...