aaaaaaaa,sip no es por ser cahuinera,pero para mi que es un amigo de los creadores del portal,o un familiar,por que a nosotros los users normales,si pasa un tiempo de inactividad,nos quitan los banners o los cargos,para los que son moderadores....

pero el tal lycan,les juro que nunca lo he visto desde que ingrese a portal net hace años :lol:....creo que me puso una o ods markesinas en la vida perohace 2 años :lol:
me tinca que es el que pone las moneas :xD:

me tinca que es el que pone las moneas :xD:

hmmmm ,eso tendria mucho sentido :zippymmm:...pero iwal po,si pone moneas,no debiera tener un cargo o grado,la w injusta para los demas,o sea,lo que tanto proclama esta pagina de ser liberal politicamente hablando,pfff,o sea el que tiene plata hace y deshace?...shh nakever,evolucionemos y de una vez por todas dejemos esa idiosincrasia del jefe de fundo que por ke pone las lucas hace lo ke kiere y le ponen graditos D:.....

sjuasjaus pero en todo caso estamos puro especulando,kisa porke estara ahi,mejor indaguemos mas :lol:

Yooo, sale.. acepta que tu me dejas pagando :nonono:

jajaja y te quedan botellas? :santo:

con unas cuantas te prendí, pero unas demás y quedai raja tirada en la cama... ahí tengo que resignarme y vigilarte pa que no te ahogues en tu propio vomito :nonono:

una escena realmente decadente :xD: