Llego el sarko :zippyuy:, vi al Rion, la cote anda con cosas misteriosas :zippyuy: e visto de todo hoy dia :lol:

Buenas noches cabros y damas, nunca me había metido a esta zona del portal, jeje se vé interesante
saludos

yo ahora me voy a dormir, que ando medio cansao por tanto jugo en la tarde :xD:

chao a todos, se cuidan :awesome:

hoy hable con un evangelico, me contaba que se compro un nootbook y que le estaba poniendo algunos programas y volas, yo le pregunte que si tenia antivirus, el me dijo que no era necesario, que con una imagen de jesus como fondo de escritorio el note quedada protegido contra todo mal :awesome:

mundo de evangelicos:awesome:

hoy hable con un evangelico, me contaba que se compro un nootbook y que le estaba poniendo algunos programas y volas, yo le pregunte que si tenia antivirus, el me dijo que no era necesario, que con una imagen de jesus como fondo de escritorio el note quedada protegido contra todo mal :awesome:

mundo de evangelicos:awesome:

ciber jebus, salvanos :paranoico:

esos weones gritan tanta weá cuando uno pasa con polera metalera :lol:
es chistoso :ojos:
aunque los testigos de jehová son mis favoritos...

ya ahora si, chabelas!

Yo estoy enojado con el sarko es si :(, por que me estaba volando la raja en el concurso de bso gamers :lol: y hasta que lo empece a alcanzar, pero me tuve que ir a la playa :( :lol:

- - - -

yo ahora me voy a dormir, que ando medio cansao por tanto jugo en la tarde :xD:

chao a todos, se cuidan :awesome:

Bienvenidos seas mi estimado, disfrute de los temas y comparta con otros user para haci sea mas entretenido la cosa :)

Buenas noches cabros y damas, nunca me había metido a esta zona del portal, jeje se vé interesante
saludos

Cansao de tanto jotear :awesome:

Yo estoy enojado con el sarko es si :(, por que me estaba volando la raja en el concurso de bso gamers :lol: y hasta que lo empece a alcanzar, pero me tuve que ir a la playa :( :lol:

ese concurso y la CTTTM! todavia no me pasan los post.. y ya toy pensando que no llegaran u.u
pero almenos aun estan los links funcionando ahahah
y sip; fui el rey en ese tema ajooajaojaojaoa

descanza jrm

mooze has vuelto ! :)