csm nos vamos a encerrar y hay ambiente de guerra en todo el mundo :lol:

Argentina, Grecia, Iran , Chile, EE.UU, etc etc etc , tamos cagaso wn :XD:

NÜCLEAR!;23658224 dijo:
esta viva si la llame para navidad, pero no la veo fisicamente como hace 9 años xDD
esos abuelos y parte de familia de mi papa son de valdivia xD
y mi papa odia a su familia, [menos a su hermano,mi tio] al nivel que no los invito ni a su matrimonio D:

:lol:

NÜCLEAR!;23658197 dijo:
me hablan de funeral y me pego en el cuello mi abuela años sin verla, despues morira y no me concoera como estoy ahora, pero despues la pienso y digo a la mierda

:penita:

__

recuerdos de mi llorando cuando me quedaba solito en la casa cosin D: :lol:

u.u yo igual me sentia mal cuando me qedaba solo en casa DDD:

pd: tira una foto de tu abuela pa ver si esta comestible:1515:

Chile Neutral nomas, con el asunto de los argentinos y en medio oriente que se hagan mierda entre ellos y afectos en el asunto y no se metan paises nada que ver a wear

:santa:

mi abuela la tengo aqui, conmigo ajajaj webea un kilo , es una niña en cuerpo de vieja :D
ajja pelea, se enoja, se pone celosa del gato ajaja etc etc , peina la muñeca pero al 100%

NÜCLEAR!;23658245 dijo:
Chile Neutral nomas, con el asunto de los argentinos y en medio oriente que se hagan mierda entre ellos y afectos en el asunto y no se metan paises nada que ver a wear

Con Argentina no es el asunto :lol:

es para el norte el problema :cafe: :santo:

csm nos vamos a encerrar y hay ambiente de guerra en todo el mundo :lol:

Argentina, Grecia, Iran , Chile, EE.UU, etc etc etc , tamos cagaso wn :XD:

:omg: en caso de guerra estare en la escuela lo que significa que no estoy apto para movilizar porf el servicio militar, yo tengoi pensado ser de servicio onda ranchero para hacer comida :lol: asi no muero tu tai kagao :lol: vai a aahcer infante de marina, teni k kombatir si o si

u.u llegar a la casa con un 7 en alguna prueba, ver que la casa estaba pelada,ver a mi mami un rato cuando calentaba algo y estar solo hasta la noche u.u

si me quedaba cuerda esperaba despierto a mi papa y mama xDD

haablo de los entre 5 10 años :lol:

despues me importaba una wea,entre mas tiempo solo en la casa mejor ahi me mandaba cagas o no llegaba y pasaba piola

:omg: en caso de guerra estare en la escuela lo que significa que no estoy apto para movilizar porf el servicio militar, yo tengoi pensado ser de servicio onda ranchero para hacer comida :lol: asi no muero tu tai kagao :lol: vai a aahcer infante de marina, teni k kombatir si o si

jajaja se wn , esa wea la tengo clara :lol: