tumblr_l91xcq878a1qa1xnko1_500.gif

se debe haber sentido orgulloso al ver lo mucho que has crecido, y en los que te has convertido....
su sicopateo dio resultado :nanay:

weon, cuando iba a comprar pan con mi vieja el wn siempre se quedaba mirandome y un dia el dueño de la panaderia le conto a mi vieja que lo habian echado porque el wn les contaba a sus compañeros que tenia fantasias conmigo o.o sus compañeros de trabajo le sacaron la cresta y lo despidieron... de vez en cuando me lo encuentro en la calle... sigue igual el wn, no se si me reconoozca >__<

weon, cuando iba a comprar pan con mi vieja el wn siempre se quedaba mirandome y un dia el dueño de la panaderia le conto a mi vieja que lo habian echado porque el wn les contaba a sus compañeros que tenia fantasias conmigo o.o sus compañeros de trabajo le sacaron la cresta y lo despidieron... de vez en cuando me lo encuentro en la calle... sigue igual el wn, no se si me reconoozca >__<

naa pero ya estay grande, no creo que te reconozca... esos enfermos ql solo se fijan en pendejos....
llegará el dia en que sea legal quemar a toos esos weones... que día glorioso :baba:

wn en serio si te hubiese pasado a ti estarias pa la caga D:
--------
frijol cortate el pelo maldito hippie :bear: