yo siempre cumplo, pregúntale a la cata :santo::lol:oye, si puedo ser serio durante un día... duele y todo, pero si puedo :323:
quiero ver ese día .. en el que te duela :lol::lol::lol:
Alvaro!♪;23713882 dijo:
a veces pienso qe aun estas, qe no te fuiste.. qe regresas, me besas y me dices no estes triste (8)! :volao:
Que esta realidad es solo un chiste de mal gusto... y que del tamaño del infinito te gusto ♪♫

Me siento identificado con esa canción u.u
Osea por mi sobrina no sé... típico que uno como hombre quiere un niñito, jugar futbol con él, llevarlo al estadio, su bicicleta bla bla bla... si cuando supe que sería tio pensé "ojalá sea hombre", y cuando supe que sería niña fue como "bueno será, malo no es tampoco, que nazca sanita no más... pero ahora que ya llevo un poco más de un año con ella uta que la quiero *-* y doy gracias de que es niñita xd... así que es como la canción... eres mi niña bonita ♫ xd

ajajaj sii es tierno eso, me recuerda a mi papá.. me la dedica en mis cumpleaños :penita:

[QUOTE='αяlєqυιιи ~;23713903]quiero ver ese día .. en el que te duela :lol::lol::lol:[/QUOTE]

jamás te daré el placer :awesome:

Me siento identificado con esa canción u.u
Osea por mi sobrina no sé... típico que uno como hombre quiere un niñito, jugar futbol con él, llevarlo al estadio, su bicicleta bla bla bla... si cuando supe que sería tio pensé "ojalá sea hombre", y cuando supe que sería niña fue como "bueno será, malo no es tampoco, que nazca sanita no más... pero ahora que ya llevo un poco más de un año con ella uta que la quiero *-* y doy gracias de que es niñita xd... así que es como la canción... eres mi niña bonita ♫ xd

haber llora..

[QUOTE='αяlєqυιιи ~;23713903]Que esta realidad es solo un chiste de mal gusto... y que del tamaño del infinito te gusto ♪♫[/QUOTE]

a veces subo a la azotea a mirar las nubes y veo akella figurita qe dibujaba el deseo, me acuesto pienso en ti y si cae alguna estrella le pido qe de tu piel jamas se borre mi huella (8) :yopiyjany: :volao:

Alvaro!♪;23713952 dijo:

soy insensible alvaro weon.... :nonono:

Oye cote, a la única que le doy placer es a la cata... así que te tendrás que conformar con el alvaro nomás, váyanse a un motel (o una jaula) :awesome:

:lol: