Los soldados me han sorprendido el día de hoy!
lucharon con gran valor :santo:
y al parecer la guerra va bien encaminada para nuestra causa.... el enemigo, aquel títere del eterno cerdo internacional, está perdiendo su poder

lo único que separa de la victoria, es la distancia...

ud sabe
xD
me alegra mucho por usted estimado, su valentía será más que recompensada por esto :santo:

qué es de la zona desértica? se vio algo de vida hoy

me alegra mucho por usted estimado, su valentía será más que recompensada por esto :santo:

qué es de la zona desértica? se vio algo de vida hoy

veré que así sea :santo:

ni idea, el desierto ya no me atrae.... :xD:

algunos me quieren ofrecer comandar a la tribu, guiarla hacia nuevas y fértiles tierras, pero me negué, me da flojera y la tribu y su destino ya dejáron de interesarme, sorry :xD:

ni idea, el desierto ya no me atrae.... :xD:

algunos me quieren ofrecer comandar a la tribu, guiarla hacia nuevas y fértiles tierras, pero me negué, me da flojera y la tribu y su destino ya dejáron de interesarme, sorry :xD:

será que no quieres parecerte a cierto lider que tuvimos :santo:

pero si yo la queria ayudar :c

lo peor fue un compañero que era medio especial era de esos niños grandes pero con mente de bebe, la cosa es que el perseguia a quien veia que era cnocido y yo em subi a una micro, y el tambien y se le calleron las monedas al piso se agacho a recojerlas y la micro avanzo, el niño se callo de espalda por la puerta y la micro paso por encima de su mochila toda la gente grito po pensando que le paso encima, el niño se paro levanto su mochila sus monedas fue a pagar y djo casi me cai xD yo ise un esfuerzo divino por no reirme :xD: y no me rei :xD:

:lol: jajajjajajsjaj casi me cai xDD :lol: micreros qlaos q andan con las puertas abiertas ¬¬.. yo cuando me e caido me he reido :santo: pa q no me de verguenza.. una vez me cai de la escalera :lol:

Alvaro!♪;23726814 dijo:
:lol: jajajjajajsjaj casi me cai xDD :lol: micreros qlaos q andan con las puertas abiertas ¬¬.. yo cuando me e caido me he reido :santo: pa q no me de verguenza.. una vez me cai de la escalera :lol:

jajajaj noo a mi me da cosa andar en micros siempre creo que me caere, pero me salve de artas por que el pato me afirmaba de la chaqueta cuando ivamos parados y cuando me iva a caer por la frenada de la micro me tironeaba para que no me callera o me abrazaba :lol: