Jajajaja, vil y despreciado engendro :santo:
cuando yo muera, me recordarán en grandes historias de valentía y honor... en cambio a tí, pfff, tu solo saldras como una anécdota, un error que todas las generaciones futuras lamentarán. Si es que tienes descendencia, esta será siempre repudiada por el resto...

Cuando mueras (espero, de algo trágico), masas enteras harán filas para ir a golpear tu cadáver, el resto estará en las calles celebrando, será un día glorioso aquel... solo espero que después tu cuerpo sea devorado por los más viles y repugnantes carroñeros, pero me temo que ni ellos son capáces de aguantar tu putrefacción :mordekai:

:lol:

conchetumarekj asakjsakjskjakjskjaskjakjsakjskjakjskjaskjskj voy a guardar esa wea por si necesito insultar a alguien en un futuro xD las cagaste :lol:

[QUOTE='αяlєqυιιи ~;23727105]clamao que tengo que hacer la cama :lol::lol::lol:

buenas noches mi querido gemelo malvado :amistad:
pudrete en el mismisimo infierno :besin:
oyasumi nasai :nekis:
[/QUOTE]

Espero que tu noche sea agónica, vil basofia :santo:
y termines despertando en la más absoluta desesperación :xD:

Buenas noches querida gemela no tan buena :amistad:
te cuidas mucho :besin:

xD

Shi, alvaro no me has visto inspirado :lol:

Espero que tu noche sea agónica :santo:
y termines despertando en la más absoluta desesperación :xD:

Buenas noches querida gemela no tan buena :amistad:
te cuidas mucho :besin:

xD
claro querido gemelo malvado, espero que tus pesadillas corroan tu mente esta noche, y que te siembren en el mas puro terror ... de más está decir que te deseo lo peor y que tu noche sea la más asquerosa de tu vida ...

cuidate igual :besin:

[QUOTE='αяlєqυιιи ~;23727127]claro querido gemelo malvado, espero que tus pesadillas corroan tu mente esta noche, y que te siembren en el mas puro terror ... de más está decir que te deseo lo peor y que tu noche sea la más asquerosa de tu vida ...

cuidate igual :besin:

[/QUOTE]

Sangre azul quieres ser? JA!!!

la corona no acepta tan paupérrima casta en sus filas... aunque en esta decadente época, nunca se sabe.

:paranoico:

Ya oh, demás que soñai con una respuesta que me deje mal :nanay:

buenas noches :besin: xD

soñarás la respuesta :nanay:

weno, quizá que otro sueño vaya a tener esta cabra... a su edad las hormónas están bien locas, igual que ella :xD:

kiero.. aserte el amor.. una y otra veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez
a .. a... a.. a.. amameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :yopiyjany: :ñejeje:

tamos solitos po

tengo mucho amor... pero no es para tí :nanai:

espero encuentres un negro, de la noble tribu masái... de esos que cazan leones y cocodrilos, para que te deje bien satisfecho :xD:

ya weon, me voy también... el copete da tuto :lol:

te la cuidas, pajarraco :awesome: