Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
disculpas aceptadas, no me gusta tu opinion pero la acepto
entre dibujar y escribir historias, nunca e intentado ver que es lo qe mas me gusta, pero para escribir cualquier, es mucho mas fluido nace solo, en cambio dibujando como que me quedo ahi pensando como lo voy a dibujar en como que te quedai ahi en un punto de laguna mental
puedes escribir una historia pero cuando la leas quizas te de cuenta q esta formada por puras frases al azar de poco sentido y con fallas argumentales
para dibujar solo necesitas inspiracion D:
las historias que creo las pienso y las entrelazo, cada palabra tiene un significado en si, no me refiero a las historias que escribo aqui, o quizas algunas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.