jajajaja, concurso qlo![]()
x2... mi estomago tiro uan cosa amarilla hacia arriba, pero no alcanzo a salir pro la boca
jajajaja, concurso qlo![]()
Fel¡pe;23808079 dijo:x2... mi estomago tiro uan cosa amarilla hacia arriba, pero no alcanzo a salir pro la boca

Te queda wata después de todo lo que tomaste en escocia?![]()
Fel¡pe;23808097 dijo:mis vacaciones en escocia fueron familiares, o sea, sin alcohol, sin sexo, sin chuchadas, y con sonrrisa las 24 horas del dia xd

asi con los historiadores de la vieja escuela![]()
Y con harto viento
Seba no me hagas escenas porfa![]()
Fel¡pe;23808108 dijo:integrate no mas xd lo unico que tienes que saber ES QUE ESA MDOERADORA VALIA CALLAMPA! pero yo era el uico que se lo decia porque el resto de users estaba caliente con ella sobre todo jorge que baboseaba a niveles desorbitantes

La petisa
tu y tus celos felipe... llegaste a utilizar al pancho para tratar de olvidarte de mi u.u
xD
weon, el seba si conoció a la petisa en historia... asi que no le inventes weás que ya sabe...
Fel¡pe;23808108 dijo:integrate no mas xd lo unico que tienes que saber ES QUE ESA MDOERADORA VALIA CALLAMPA! pero yo era el uico que se lo decia porque el resto de users estaba caliente con ella sobre todo jorge que baboseaba a niveles desorbitantes

Fel¡pe;23808128 dijo:yo nunca invente nada, por eso me banneo, porque yo era la voz de la verdad! xd