:lol: se cayo....

....................shh aparte jote y penca,hay locas ke entran sin ban y las joteas iwal :santa:

Como quienes? :santo:
weno ya, pero atente a las consecuencías :santo:

eso si, a esta hora y con comida en el estómago, no me cruje el mate :xD:
esperate a la noche :1515:

digo,pok con msi clones me tratas com pprincesita,y todas las weas ke digo las encuentras divertidas,pero con esta cuenta con suerte me saludai :lol:...weno no necesito dos ban de princesa :P

es entrete ser tratado distinto todo el rato

...no eres el unico :lol:

:lalala:

Con las minas que hablo aca nomas son con la cote, la vale, y las 2 catas...
no creo que sean clones tuyos :xD:

arreglemos esto, cásate conmigo? :nuuu:

:lol:

nup....menti dije clones...sol otengo uno aparte de este....pero derrepente entra y no la cachas,asi como las muchas ke netran sin ban----pero ke tiempo ke no la uso :P..pero iwal te cache y me saludaste...y eri mas jote :lol:

peor weno filo,yo soy yo misma,esta es mi cuenta real :jaja:

Vhenus? :lol:
saludar a una mina es de jotes, juraba que era pedir face y msn :lol:

aritodeperla es elmariox... y no recuerdo a otra :lol:

PD: jean, eres hombre, aceptalo :xD:

soy mujer,y te trolie y no me cachaste admitelo....peor eri tan tiernis!! :nanay:....pero con esta cuenta ni pescai :lol:...aunke nica te dire mi nick poorke me costo iwal esa cuenta y no dejare ke me la baneen :lol:

soy mujer,y te trolie y no me cachaste admitelo....peor eri tan tiernis!! :nanay:....pero con esta cuenta ni pescai :lol:...aunke nica te dire mi nick poorke me costo iwal esa cuenta y no dejare ke me la baneen :lol:

Ambar? (no me acuerdo del nick :lol:)

PD: eres hombre, Jean ¬¬

puede ke si,pero soy tan femenina ke nadie me cacha,ni sikiera sospechan en lo mas minimo,te lo aseguro...puesto ke yo no soy como el siesta ql :lol:

aunke se rumorea que si vuelven las markesinas,renacera acaguecim en gloria y majestad :santo:

Una vez recuerdo haberte weado en el antiguo di lo que quieras, estaba la petiza (nissa) tbn.... es el unico recuerdo que tengo de tí :nanay:

aaa ke son pesaos porke me atacan tanto,si ni hablo cochinadas...solo soy yo misma :nanay:

antes tenia el ban,me weviaban,ahora no lo tengo me wevean iwal :lol: :nonono: