:lol:

weno Jean, miralo de esta forma, peor es no haber pololeado nunca, de echo solo haber andado una vez con alguien hace años, y que haya durao menos de 2 meses :lol:

:lalala:

aa pero cuando te dije 14 años,te decia una pareja ke realmente me interese po :nanay:

tu crei ke me siento orgullosos por haber pololeao con esas wnas :lol:

pa mas no eran feas,y las hacia sentir bien y todo eso...pero no puedo ser lesbi :lol:..aparte de esta fueron 2 antes.....y fome ps....

insisto, peor es nada, y que pa remate cuando te interesan, no te pesquen ni en bajá :lol:

u.u

ves que no somos tan distintos?

pero deja de decir ke peor es nada :mañis:...para mi es literalmente com osi nunca hubiera pololeado,es como ke esas lokas las tuve por ke la sociedad qla te obliga,pero enrealidad,aunke los wnes se llegaban a follar con la mirada a msi pololis(las 2 ke tuve ahce tiempo)...a mi no me produjeron nada josojs,wen oiwal reconosco ke les di y esas cosas..pero fome D:

weno reconosco ke no eris tan jote,y opend mind :p.....eso es weno,porke una wea es ke digan serlo y lo otro eske en la practica sean entero pencas los qls.......

bebamos :lol:...no te preocupi te respetare,no hare nada cochino u.u

naa no quiero tomar copete hoydía, desperté con caña, asi que hasta que no sea sabado, no tomaré nada :xD:

no soy jote, soy simplemente simpático... que no ande mariconeando es otra cosa :xD:

Aaah por cierto, de open mind no tengo nada, soy un vil faxo, lo que pasa es que aqui no vale la pena serlo, es ir contra el sistema :lol:

preguntale a la cote cuan facho soy :lol:

josjosjos,weno total,no frecuentan muchas mujeres este rincon :s......

siempre las mismas caras...weno y ke haci,estudiai o ke cosa?....yo estudio ingles :)

josjosjos,weno total,no frecuentan muchas mujeres este rincon :s......

siempre las mismas caras...weno y ke haci,estudiai o ke cosa?....yo estudio ingles :)

Soy un vago de primera con mención en nada, magister en flojera... cocino y hago el aseo en mi depto si (nano ql)
no estudio ni trabajo en nada por ahora xD